lunes, 17 de noviembre de 2008

La Vida ...

Después de leer el mega post que me ha salido hoy, he decidido dividirlo en dos partes, la primera que habla del fin de semana y la segunda que espero poder colgar mañana que habla de mi primer día como profesora interina en un colegio público.

Hablar, reír, intercambiar opiniones de diversos temas, bailar, dormir poco, cantar hasta quedarnos sin voz… es un pequeño resumen de lo que he hecho este fin de semana que me ha cundido bastante ya que he robado algunas horas de sueño.

El viernes comencé el fin de semana de la mejor manera posible, enterándome que me habían llamado en el segundo llamamiento para tomar posesión de un puesto en un colegio de la DAT sur (ya soy funcionaria en funciones, hasta las próximas oposiciones) y luego de cañitas antes de comer para celebrar el cumpleaños de una amiga, comida en un japonés con los palillos a velocidad tortuga pero no me di por vencida y para acabar nos fuimos a tomar a un bar de la zona un digestivo para bajar toda la comida ingerida a lo largo de la comida.

El sábado me levante temprano y estuve estudiando y preparando todos los papeles para entregar en la Dat, luego tocaba prepararse ya que habíamos quedado para celebrar otro cumpleaños, primero fuimos a casa de un amigo a tomar cañas y para terminar la noche más cañitas en el patatín donde cenamos a horas intempestivas para terminar en un bar bailando y cantando como locos hasta las mil.

Domingo comida-desayuno y de excursión para buscar la Dat y de ahí a un pueblo que es muy bonito pero que está un poco a desmano, total que llegue cerca de las 9 de la noche a casa con lo que tocaba terminar de preparar las cosas para el gran día y acostarse no muy tarde ya que el cansancio empezaba a causar estragos y el lunes había que levantarse muy temprano.

La canción de la entrada de hoy, ECDL, “La vida”

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR
LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION
TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!
Y AL CAMINAR LA VIDA QUE ME ENSEÑA LO QUE SOY
LA VIDA QUE DEVUELVE LO QUE DOY,
LA VIDA QUE ME INDICA DONDE VOY.

Besos

No hay comentarios: