martes, 18 de noviembre de 2008

Continuamos ...

Lunes, me levanté muy temprano (no quería llegar tarde que luego te caes de las listas) y después de arreglarme salí de casa sobre las 7:30 am, llegué a la dat sin demasiadas complicaciones de tráfico (menos mal) y a esperar a que comenzará el llamamiento, nervios y más nervios porque los minutos pasaban y no sucedía nada, de repente mucho movimiento y comienza el llamamiento, me nombran en 6º lugar y allá vamos todos (novatos como yo) a que nos expliquen las cosas, nos ofrecen los colegios y cuando me quiero dar cuenta ya tengo el colegio y estoy rellenando los papeles (los nervios siguen creciendo) entrego todos los papeles, me dirijo a control veo donde está mi colegio y rumbo a él, me están esperando para empezar a trabajar. La llegada al centro sin demasiadas dificultades, conozco a la jefa de estudios que me lleva a mi clase (20 niñ@s de 2º de primaria, unos solitos), presentación en clase y a trabajar, queda media hora hasta la hora del recreo (los nervios empiezan a desaparecer), a la hora del recreo fuí con mi compañera a tomar café a la sala de profesores, allí más presentaciones, antes pasando por el despacho de la directora para que me entregue firmado unos papeles y de nuevo a clase con los peques.

La verdad es que no me puedo quejar, tuve un primer día de trabajo muy bueno y aunque las comparaciones son odiosas, donde estén los colegios públicos que se quiten todos los demás, conclusión: seguir estudiando la oposición para sacar cuanto la plaza vivir de lo que me gusta sin el estrés que te provocan los colegios privados.

La canción de la entrada de Eros y Amaia, “Esta pasando noviembre”

Besos

No hay comentarios: