jueves, 2 de agosto de 2007

un poco de todo

Necesito oler y sentir de nuevo el mar, disfrutar del amanecer y ver esas maravillosas puestas de sol que tanto me gustan, pasear por la orilla del mar y cargarme de energía.
He tenido un año muy duro, estoy agotada y siento que me perdí muchas cosas tal vez demasiadas, descuide cosas que tal vez tenían que haber sido una prioridad fundamental en mi vida, no lo sé y tal vez nunca lo sepa, sólo espero que todo el sacrificio de este año merezca la pena porque he ganado muchas cosas pero también he perdido demasiado.
La parte positiva, aprobé en Andalucía, eso quiere decir que si todo va bien, el año que viene trabajaré dando clases de Primaria y no como hasta ahora, que para dar clases tenía que ir corriendo de una punta a otra, voy a poder dejar las velocidades y las carreras en el coche para hacer un trayecto de 20 minutos en menos de 10 minutos, voy a disfrutar haciendo algo que me gusta desde que tengo uso de razón, y aunque tengo muchísimo miedo ante un futuro que en este momento me es totalmente incierto también estoy muy ilusionada por esas puertas que con tanto esfuerzo y sacrificio he abierto este año.

No hay comentarios: